Universidad de Caldas Dictará Diplomado en Docencia Universitaria. Abiertas Inscripciones

programa de formación en docencia

Desde el miércoles 11 al martes 17 de octubre estarán abiertas las inscripciones al Diplomado en Docencia Universitaria Mediada por las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento TAC, ofertado desde la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la Universidad de Caldas.

El Diplomado busca que el profesional se apropie de una serie de conocimientos, estrategias, metodologías y herramientas que le permitan ser el guía y orientador en los procesos de construcción de conocimiento de los alumnos que se encuentran en formación en la educación superior y en la articulación de la educación media.

El programa contará con tres unidades de aprendizaje:

• Unidad 1: Estructura del diplomado, el proceso pedagógico y roles del maestro en la educación superior en la articulación de la educación media con la educación superior.
  • Unidad 2: actividades y recursos como mediaciones pedagógicas par la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.
  • Unidad 3: Publicación en la Plataforma Moodle, administración y docencia de una ambiente de virtual de aprendizaje AVA.

La inversión para acceder al Diplomado es de $580.000 pesos colombianos e inicia el miércoles 18 de octubre. Diplomado 100% virtual.

Mayor información:

Correo electrónico: jefatura.distancia@ucaldas.edu.co

Teléfono: 878-1500 Ext. 11105

Información de medios de pago aquí.

Link de inscripción aquí.