Universidad de Caldas convocará a elecciones internas

RESOLUCIÓN DEL COMITÉ CENTRAL DE ELECCIONES

Universidad de Caldas convocará a elecciones internas

25/02/2021

El comité central de elecciones de la Universidad de Caldas mediante resolución 001 del 24 de febrero de 2021 determinó adelantar una jornada electoral para la designación de algunas representaciones docentes, de estudiantes y de graduados al Consejo Superior, en el Consejo Académico y en los Consejos de Facultad se encuentran vencidas, próximas a vencerse en su periodo reglamentario o se encuentran sin representación ante los mencionados cuerpos colegiados.

Para ello se adelantará una  convocatoria a través de la publicación de acto administrativo el cual será publicado el próximo lunes 1 de marzo en el portal www.ucaldas.edu.co , así mismo dicho documento hace referencia al Censo Electoral teniendo presentes los siguientes aspectos:

• Tratándose de la elección de representantes de los docentes, estudiantes y graduados en el Consejo Superior y Académico, todos los docentes de carrera, especiales, ocasionales y catedráticos; los estudiantes regulares que se encuentren debidamente matriculados en programas académicos y los graduados.
  • Respecto a la elección de los representantes docentes, estudiantes y graduados en los Consejos de Facultad, el censo estará conformado por los mismos miembros de la comunidad universitaria referidos anteriormente, que se encuentren adscritos a las respectivas facultades.

De acuerdo con el cronograma la campaña electoral se llevará a cabo entre el 8 y el 23 de abril de  y se espera adelantar la consulta virtual el día 27 de abril de 2021 entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Anexo:

Resolución 001 Comité Central de Elecciones