Universidad de Caldas continúa la entrega de equipos de cómputo para estudiantes de la Institución

COMO APOYO A SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

28/05/2020

Avanza la entrega de equipos en calidad de préstamo a los estudiantes de la Universidad de Caldas que más lo requieren para dar continuidad a sus actividades académicas.

El proceso de entrega comenzó el 18 de mayo a los estudiantes seleccionados como prioritarios según información enviada por los departamentos y analizada por la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas.

Con base en esto, durante la primera fase se distribuyeron un total de 96 equipos en la ciudad de Manizales, de los cuales 16 pertenecen a la sala de sistemas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; 15 al laboratorio de Diseño Visual; 10 a la biblioteca, y 55 a la Facultad de Ingeniería.

La próxima semana iniciará una segunda fase de entrega de equipos de cómputo en la que se ampliarán los criterios de priorización con el propósito de dar una mayor cobertura a los estudiantes de la Institución.

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez,  envió un mensaje de agradecimiento a las personas que aportaron durante este proceso, como a los coordinadores de las salas de sistemas, el personal de la unidad de inventarios, la unidad de sistemas,  los decanos de las seis facultades y en especial la facultad de Ingeniería.

Conozca  aquí el testimonio del estudiante, Duval Andrés Ñustes Calderón, quien recibió su equipo de cómputo para continuar su formación profesional

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos