Universidad de Caldas celebró grados en Riosucio y Anserma

TECNÓLOGOS EN HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

Universidad de Caldas celebró grados en Riosucio y Anserma

08/04/2019

La Universidad de Caldas cuenta con nuevos egresados en el occidente de Caldas. Se trata de 27 graduados del municipio de Riosucio y 25 del municipio de Anserma del Tecnólogo en Higiene y Seguridad Ocupacional de la Facultad de Ingenierías.

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, afirmó que la posibilidad de llevar educación superior a diferentes regiones del departamento, bien sea en programas técnicos, tecnológicos o programas de nivel profesional, hace que se cumpla la tarea que tiene la institución de ser una Universidad para las regiones.

Carlos Alberto Tapasco, egresado del tecnólogo manifestó que este logró se debe gracias al apoyo de los docentes de la institución en particular de la Facultad de Ingenierías que les permitió estudiar en su municipio, aportando conocimientos a través de profesionales con alto grado de conocimiento.

Por su parte la Decana de la Facultad de Ingenierías, María Helena Mejía Salazar, envió un mensaje de felicitación a los nuevos graduandos, invitándolos a continuar su ciclo académico y ejercer su profesión de la mejor manera, “la educación es lo mejor que podemos tener para beneficio propio y de todos” dijo.

Conozca imágenes de la ceremonia de grados en  Riosucio y Anserma aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos