Universidad de Caldas celebrará última ceremonia de grados de 2021

SERÁ TRANSMITIDA A TRAVÉS DEL CANAL DE YOIUTUBE DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS
Universidad de Caldas celebrará última ceremonia de grados de 2021

03/12/2021

Este martes 7 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio del campus central, se llevará a cabo la ceremonia presencial de grados de la de la Universidad de Caldas, la cual además será transmitida a través del canal oficial de YouTube @udecaldas.

En total se graduaran 103 nuevos profesionales de las Facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Agropecuarias, Ciencias para Exactas y Naturales, Ciencias para la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales e Ingenierías. En esta ocasión se rendirá un homenaje al Maestro Leonardo Marulanda Rivera como egresado destacado de la institución.

Así mismo, se otorgarán dos grados póstumos a los estudiantes Juan Carlos Obando Hernández del programa Maestro en Música y Luis Edmundo Astorquiza de los programas de Maestría y  Doctorado en diseño y creación.

Para la Universidad de Caldas la ceremonia de grados es un evento de recalcada importancia donde se reconoce el éxito académico del graduando, es el Acto solemne, público y masivo en el cual, las autoridades universitarias  hacen entrega del título al graduando que ha acreditado la totalidad de requisitos para egresar de cualquiera de los programas de pregrado o posgrado que ofrece la institución.

Anexo:
Transmisión Ceremonia de Grados Virtuales Universidad de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas