Universidad de Caldas celebra grados en el municipio de  Manzanares

PROGRAMA UNIVERSIDAD EN EL CAMPO

Universidad de Caldas celebra grados en el municipio de  Manzanares

23/07/2019

Con la presencia del Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez, se realizó en la Institución Educativa Llanadas en zona rural del Municipio de Manzanares,  la ceremonia de graduación de 15 Tecnólogos en Gestión Agropecuaria vinculados al programa de la Universidad en el campo que hace parte de la Alianza Público -Privada Educación para la Competitividad.

Durante su intervención Ceballos Márquez  invitó a los nuevos egresados a continuar con su formación profesional y anuncio que para 2020 se espera  tener en funcionamiento el Centro de Innovación de La Dorada y allí prestar la oferta académica de Educación Superior para los jóvenes del oriente de Caldas y de otros departamentos del país.

La alianza Educación para la Competitividad esta conformada por la Gobernación de Caldas, el Comité Departamental de Cafeteros y CHEC Grupo EPM, entidades que aportan recursos para la formación de niños y jóvenes campesinos a través de entidades aliadas como la Universidad de Caldas, las Alcaldías Municipales y empresas privadas de la la región.

Anexo:

Audio Rector Alejandro Ceballos Márquez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas