Universidad de Caldas celebra Ecovida 2021

EVENTO PRESENCIAL EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE LA INSTITUCIÓN
Universidad de Caldas celebra Ecovida 2021

18/11/2021

Hasta el  próximo domingo 21 de noviembre el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas será sede de Ecovida Manizales 2021, un evento para el diálogo y  juntanzas con miras a la construcción de los territorios.

Ecovida es un espacio que busca fortalecer los vínculos personales, comunitarios e institucionales para la construcción de un mundo mejor, recuperando la mirada, la palabra dicha, los gestos que interpretan y las emociones ante la era virtual que actualmente se vive.

El evento contará con conferencias, foros, talleres y juntanzas que abordarán temas como el derecho a la alimentación humana, la agricultura, políticas públicas en el agro, agroecología, producción agrícola, entre otros.

Este evento se realiza gracias a FIAN Colombia, Colectivo sociojurídico Orlando Fals Borda, CHEC grupo Epm y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

El ingreso al evento será por la parte baja del Jardín Botánico, contiguo al velódromo, donde encontrará la mesa de registro, recepción y entrega de escarapela.

Agenda.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo