“Una reflexión filosófica sobre la depresión”

FILOSOFÍA EN LA CIUDAD
“Una reflexión filosófica sobre la depresión”

24/08/2021

El ciclo de conferencias Filosofía en la Ciudad, trae el este miércoles 25 de agosto desde las 6:00 p.m. el tema “una reflexión filosófica sobre la depresión”, el cual estará a cargo de la docentes del departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, Daian Tatiana Flórez.

En esta oportunidad se busca abordar un tema actual como lo es la depresión, la cual en el último año ha ido en aumento debido al confinamiento causado por la pandemia, pero desde una perspectiva y pensamiento filosófico, haciendo una reflexión de sus causas y consecuencias en el pensamiento del ser humano.

Agenda de las próximas sesiones:

La pandemia y el abatimiento de la existencia. 8 de septiembre
El sentido de la Bildung de la universidad moderna a la universidad del siglo XXI. 22 de septiembre

Espacio desarrollado por el departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, en colaboración con la oficina Cultural del Banco de la Republica de Manizales.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo