Última sesión primer Ciclo de Conferencias: ‘La década de la acción para el Desarrollo Sostenible’

CONSERVACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
Última sesión primer Ciclo de Conferencias:
‘La década de la acción para el Desarrollo Sostenible’

07/07/2021

El próximo miércoles  14 de julio a partir de las 5:00 p.m.  se llevará a cabo la última sesión del primer Ciclo de Conferencias ‘La década de la acción para el Desarrollo Sostenible’, en la que se brindará un contexto nacional y regional de la conservación para la sostenibilidad.

El evento contará con la participación de:

• Germán Jiménez, Profesor Titular de la Pontificia Universidad Javeriana.
  • Ligia Janneth Molina, Profesora Titular de la Universidad del Quindío.

El Ciclo buscaba propiciar un espacio de discusión, reflexión y análisis sobre la aplicación de la Biotecnología y la Bioeconomía como herramientas de elección regional, que permita contribuir al cumplimiento nacional de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

La Cátedra UNESCO en Biotecnología y Objetivos de Desarrollo Sostenible es una iniciativa que se implementa en alianza entre la Universidad de Caldas, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Quindío y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Inscripciones a la transmisión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo