Última sesión del Seminario Permanente Constitución y Derecho Comparado

20 DE NOVIEMBRE  A TRAVÉS DE YOUTUBE

Última sesión del Seminario Permanente Constitución y Derecho Comparado

29/10/2020

El próximo 20 de noviembre se llevará a cabo la última sesión del Seminario Permanente Constitución y Derecho Comparado, a cargo de Andrés Rosler de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Milton César Jiménez Ramírez, docente investigador del Departamento de Jurídicas y organizador del evento, comenta que Rosler presentará algunos análisis sobre el debate entre Kelsen y Schmitt sobre la política, incidencia del derecho y con la idea del control del poder, relacionados con situaciones que se viven en la actualidad.

Jiménez agrega que este espacio enfocado al área del derecho fue afortunado puesto que logró adaptarse con éxito a la virtualidad y permitió presentar a la comunidad académica y público en general, docentes reconocidos a nivel mundial con temáticas fundamentales y de actualidad para el derecho.

Link del evento aquí.

Anexo:

Audio Milton César Jiménez Ramírez.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo