Última sesión del semestre de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda

La cátedra regresará para el periodo 2022-2 con más presentaciones de investigaciones realizadas por estudiantes, egresados y profesores del departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas.

Este viernes 24 de junio a partir de las 2:30 p.m. se llevará acabo de manera presencial la última sesión del periodo 2022-1 de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda,  en la sala Carlos Náder Náder de la Universidad de Caldas.

El coordinador de la Cátedra Miguel Ángel Rivera Fellner manifiesta que para esta ocasión la ponencia se titulará ‘Los límites del futuro: antropoceno, ciencia ficción y entropía’ a cargo del estudiante de la maestría en Humanidades Ambientales de la Universidad de Utah en Estados Unidos Juan Camilo Perdomo Marín.

Quienes no puedan asistir a la sesión presencial, puede conectarse a través de los siguientes canales virtuales:

Anexo:
Audio Miguel Ángel Rivera Fellner – Coordinar de la Cátedra.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo