Última sesión del 2020 del Taller de la Historia N°2

TEMA: “ALTERIDAD Y VIOLENCIA EN COLOMBIA: UNA HISTORIA CULTURAL (1964 – 1984)”

Última sesión del 2020 del Taller de la Historia N°2

18/11/2020

El próximo 10 de diciembre a las 4 p.m. se realizará la última sesión del 2020 del Taller de la Historia N°2 con el tema “Alteridad y violencia en Colombia: Una historia cultural (1964 – 1984)”, a cargo de Víctor Hugo Duque, candidato a Doctor en Historia y Estudios Humanísticos Europa, América, Arte y Lenguas de la Universidad Pablo Olavide.

El ponente abordará su conferencia-taller con base en el análisis de la alteridad y violencia en Colombia en el siglo XX, desde un enfoque cultural, por medio del material de prensa el cual construye una historia cultural de la violencia en el país desde la constitución del enemigo como alteridad radical.

Se recuerda que este espacio académico abre la oportunidad a los ponentes de presentar sus tesis de maestría o doctorado ante el público asistente, compartiendo su conocimiento y experiencia en relación el campo histórico con los asistentes, quienes cuentan con la posibilidad de realizar comentarios y preguntas al ponente.

PARA DESTACAR:

Más información escribir a poderculturaypoblamiento@gmail.com

Enlace del evento aquí.

ID de reunión: 839 3676 7561

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo