Última ceremonia virtual de grados institucionales 2020

SERÁ TRANSMITIDA A TRAVÉS DE YOUTUBE Y FACEBOOK

Última ceremonia virtual de grados institucionales 2020

16/12/2020

Este jueves 17 de diciembre a partir de las 9:00 se llevará a cabo la ceremonia de grados virtuales de la Universidad de Caldas la cual será transmitida a través del canal oficial de YouTube @udecaldas.

Esta será la cuarta ceremonia oficial de grados que se emite a través de mediación tecnológica con el propósito de  proteger la salud de los graduandos y sus familias, además de garantizar las condiciones para evitar la propagación de la Covid-19.

En esta ocasión se graduarán  80  estudiantes de los posgrados y pregrados de las Facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias para la Salud y Ciencias Agropecuarias   e Ingenierías. A las 11:00 a.m. se llevará a cabo la ceremonia de grado de doctorados.

Las ceremonias de grados se realizan con la misma solemnidad y protocolo de las presenciales.

Anexos:

Enlace de ceremonia 9:00 a.m.

Enlace de ceremonia 11:00 a.m.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas

Redacción: Adriana Salazar Villegas