#UCaldasConecta, el espacio para los emprendedores U. de Caldas

JUEVES 1 DE OCTUBRE A LAS 4 P.M.

#UCaldasConecta, el espacio para los emprendedores U. de Caldas

30/09/2020

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria, la Oficina de Egresados y la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas, invitan a la comunidad universitaria a participar del evento #UCaldasConecta a través de Facebook Live, que presentará las iniciativas de emprendimiento que surgieron durante la contingencia sanitaria actual.

Sebastián Patiño Giraldo, integrante del equipo organizador del evento, comenta que este se realiza con el fin de dar visibilidad a los emprendimientos de los egresados de la institución, con el objetivo de ayudarles a aquellos que se vieron golpeados por los impactos económicos a casusa de la pandemia.

Patiño explica que el evento tendrá tres momentos:

• Invitados especiales: Jorge Jiménez y Óscar Salazar, creadores del restaurante La Beautiful y participantes de la iniciativa colaborativa Cinco Sabores, quienes hablarán con emprendedores y egresados de la universidad sobre los retos que impone esta nueva normalidad.
  • Lanzamiento oficial del Directorio de Emprendedores U. de Caldas, liderado por la Oficina de Egresados.
  • Conversatorio con tres emprendedores de la Universidad, con quienes hablarán sobre el camino empresarial que han vivido, y sobre cómo han replanteado las estrategias de su negocio para continuar vigentes en la actualidad.

Finalmente, Patiño asevera que se espera que este espacio sea el abrebocas para la realización de diversas actividades, estrategias y proyectos, que se realicen en conjunto entre la institución y los emprendedores, con el fin de fortalecer esos pequeños negocios locales.

El evento se desarrollará a través del Facebook Live del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona el jueves 1 de octubre a partir de las 4 p.m. Link aquí.

Anexo:

Audio Sebastián Patiño Giraldo.