U. de Caldas socializó proyectos de investigación en el aula

POR INVITACIÓN DE VICERRECTORÍAS Y DECANATURAS

U. de Caldas socializó proyectos de investigación en el aula

22/03/2018

La Vicerrectoría de investigaciones y Posgrados, la Vicerrectoría Académica y las facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Jurídicas y Sociales, Ingenierías, Salud, Agropecuarias y Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas realizaron el pasado 15 de marzo del 2018 la socialización de proyectos de investigación en el aula.

Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, presidió el encuentro y destacó: «me complace muchísimo dar la apertura de este evento que es especialmente significativo, por lo que implica esta apuesta que desde la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, que se ha venido formalizando por presentar experiencias alrededor del tema de la investigación en el aula».

Esa interrelación enriquece sin duda alguna los procesos de formación. Siempre decimos que somos una Universidad que da cuenta de esta interrelación entre los principios de formación, docencia, pero también investigación y proyección”, destacó.

Conozca imágenes de la Jornada de socialización de proyectos de investigación en el aula

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde