U. de Caldas socializará la estrategia frente a convocatoria para Indexación de Revistas Científicas Colombianas Especializadas

EL MARTES 30 DE OCTUBRE DEL 2018 DE 3:00 P.M. A 4:00 P.M.

26/10/2018

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados en conjunto con la Oficina de Revistas Científicas de la Universidad de Caldas invitan a la reunión de socialización de la estrategia institucional diseñada de frente a la Convocatoria para Indexación de Revistas Científicas Colombianas Especializadas – Publindex 2018.

El objetivo es  socializar el procedimiento para el otorgamiento de aval institucional requerido para participar en la convocatoria antes mencionada. La cita será el martes 30 de octubre del 2018 de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Sala de Juntas de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

La Convocatoria para Indexación de Revistas Científicas Colombianas Especializadas – Publindex 2018 busca evaluar la calidad de las revistas científicas nacionales, mediante criterios relacionados con la gestión editorial, la visibilidad y el impacto de las publicaciones, con el propósito de incrementar la calidad de la producción científica nacional y su inserción en el ámbito internacional.

Está dirigida a revistas científicas colombianas especializadas en la publicación de artículos resultados de procesos de investigación. Conozca aquí todos los detalles de la convocatoria

Redacción: Margarita Laverde