U. de Caldas será sede del Octavo Congreso Internacional de Sistemas Agroalimentarios Localizados – SIAL-

CON LA PARTICIPACIÓN DE INVITADOS NACIONALES E INTERNACIONALEs

U. de Caldas será sede del Octavo Congreso Internacional de Sistemas Agroalimentarios Localizados – SIAL-

31/10/2018

Entre el 13 y 15 de noviembre, la Red SIAL  América, la Universidad de Caldas, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Pamplona y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Agrosavia, realizarán el Octavo Congreso Internacional de Sistemas Agroalimentarios Localizados, SIAL, en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

El encuentro contará con la participación de invitados nacionales e internacionales quienes presentarán  diferentes ponencias orales y posters para abordar los siguientes cinco ejes temáticos planteados en el congreso:

1. Multifuncionalidad de los Sistemas Agroalimentarios Localizados y sus roles en la dinamización de los territorios y la disminución de la pobreza y desigualdad rural.
  2. Sistemas de innovación y gestión social del conocimiento para la valorización de los recursos territoriales.
  3. Redes, alianzas y gobernanza territorial.
  4. Estrategias de valorización y diferenciación mediante sellos de calidad de los productos agroalimentarios y servicios locales y su articulación a las cadenas de valor.
  5. El rol de la sociedad civil, la política pública y los nuevos arreglos institucionales para la resolución de conflictos multidimensionales que afectan de los territorios.

En esta oportunidad el Congreso hará énfasis en establecer cómo el enfoque de Sistemas Agroalimentarios Localizados junto a otras estrategias promueve la innovación y contribuyen a disminuir las desigualdades y la pobreza para el desarrollo de los territorios rurales.

Costos de inscripción:

El pago de la inscripción al programa académico incluye el derecho de asistencia a las presentaciones magistrales en plenaria, a las presentaciones en las mesas temáticas, la posibilidad de presentación de ponencias y de poster de acuerdo con concepto del Comité Científico y la visita a la exposición de posters, fotografías y videos, el recibo de una USB con las memorias del evento y de la certificación de asistencia y participación en el evento en el caso de los ponentes y expositores de poster aceptados.

TIPO DE PARTICIPANTE MONEDA ENTRE EL 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE DESPUÉS DEL 3 DE NOVIEMBRE HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE (CIERRE DE INSCRIPCIONES)
Participantes extranjeros Dólares Americanos $135 $150
Euros 117 $130
Participantes colombianos

Pesos colombianos

$270.000 $300.000
Estudiantes Colombianos $90.000 $100.000

CONSIGNACIONES NACIONALES

Participantes Colombianos

Pesos colombianos

$270.000 $300.000
Estudiantes Colombianos $90.000 $100.000

Conozca más detalles del congreso aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos