U. de Caldas recibirá a docente de U. Federal do Paraná (Brasil), en estancia académica

SE TRATA DE MARCO TADEU GRASSI

27/09/2017

La Universidad de Caldas recibirá entre el 1 y el 15 de octubre del 2017 a Marco Tadeu Grassi, de la Universidade Federal do Paraná (Brasil), quien realizará una estancia en el Grupo de Investigación en Cromatografía y Técnicas Afines (GICTA) de la Institución caldense.

El objeto de la estancia es sentar las bases de una cooperación internacional entre los países miembros de la Red para el Análisis de la Calidad Ambiental en América Latina, para dar inicio el proyecto de la conformación de una red internacional de investigación en microcontaminantes y contaminantes emergentes en aire, agua y suelo.

Conozca aquí la agenda de trabajo de Marco Tadeu Grassi en la U. de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde