U. de Caldas recibió al Coordinador de Investigación de la Universidad de Antioquia

ORIENTÓ CONFERENCIA SOBRE ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

17/8/2018

La Vicerrectoría de investigaciones y Posgrados realizó este viernes 17 de agosto del 2018 la conferencia «Estrategias para el desarrollo de Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia«, la cual fue orientada por el Coordinador de Investigación y Posgrado en Ciencias Químicas de la Universidad de Antioquia, profesor Fanor Mondragón.

Durante el espacio, el invitado destacó: “se plantean estructura que no tenemos en Colombia. Estamos muy lejos de lograr esos avances, porque necesitamos formar personal, infraestructuras y recursos. No se trata de un asunto de las universidades, sino del país, así que necesitamos políticas de estado”.

Esta conferencia fue orientada en la inducción de los posgrados de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas.

Conozca imágenes de la Conferencia «Estrategias para el desarrollo de Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia»

Redacción: Margarita Laverde