U. de Caldas recibe a sus nuevos estudiantes 2018-2

A MIL 186 NUEVOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PRESENCIAL DE LAS SEIS FACULTADOS
U. de Caldas recibe a sus nuevos estudiantes 2018-2

8/8/2018

Mil 186 nuevos estudiantes de pregrado presencial de las seis facultados comenzaron su experiencia universitaria este 8 de agosto del 2018. Ahora ellos son miembros de la comunidad de la Universidad de Caldas. 392 de los nuevos alumnos son manizaleños, 610 provienen de los municipios de Caldas y 576, de otras regiones del país.

El Rector de la U. de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, expresó: “recibirlos nos llena de orgullo y satisfacción, pero además nos hace responsables de entregarles lo mejor de la Universidad para que le puedan dar inicio a su proyecto de vida. A los nuevos estudiantes, así como a los antiguos, tengo para decirles que aquí forjan su proyecto de vida y requiere de toda la responsabilidad y entrega, para responderle a la sociedad, que tanto espera de los egresados de la Institución caldense”.

VIDEO: U. de Caldas recibe a sus nuevos estudiantes 2018-2

Conozca imágenes de la Jornada de bienvenida a la vida universitaria

Agenda

Este 9 y 10 de agosto también se llevará a cabo la bienvenida a los nuevos estudiantes U. de Caldas 2018-2Conozca aquí la agenda

Entre las actividades se encuentran un recorrido por las Bases Temáticas de Bienestar, reunión de los estudiantes con sus facultades, encuentros con padres de familia y tour por la ciudad.

Redacción: Margarita Laverde