U. de Caldas realizó III Jornada de Biología Evolutiva

U. de Caldas realizó III Jornada de Biología Evolutiva

29/11/2016

jornadaevo

Conferencistas nacionales e internacionales participaron en la III Jornada de Biología Evolutiva, que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre del 2016 en la Universidad de Caldas. En el encuentro académico se realizó además la cuarta sesión del Ciclo de Conferencias de Aracnología.

María Camila Jaramillo Moncada, Coordinadora de la Mesa Trabajo Regional de Caldas de la Asociación Colombiana de Biología Evolutiva, una institución que trata de impulsar los estudios y la investigación colaborativa en la biología evolutiva, informó: “las conferencias a lo largo del evento fueron muy diversas. Dialogamos sobre mariposas, aves, hongos del suelo y arácnidos, entre otros”.

Los conferencistas de las III Jornada de Biología Evolutiva fueron Gabriel Jaime Castaño Villa, de la U. de Chile; Cristóbal Ríos Málaver, de la U. de Caldas; Juan Mauricio Posada Herrera, de la U. del Valle; César Marín, de la U. Austral de Chile; Fabián Salgado, de la U. del Tolima; Nicolás Hazzi, de la U. del Valle, y Juan Carlos Cusi, de la U. Nacional Mayor de San Marcos (Lima).

Conozca imágenes de la III Jornada de Biología Evolutiva

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde