U. de Caldas realizó I Foro en Derecho Tributario

EVENTO SE SEGUIRÁ REALIZANDO CADA AÑO PARA DARLE REALCE A ESTOS TEMAS TRIBUTARIOS

U. de Caldas realizó I Foro en Derecho Tributario

5/06/2018

Los posgrados en Legislación Tributaria y de Aduanas, y de Derecho Administrativo  de la Universidad de Caldas realizaron el I Foro en Derecho Tributario, que tuvo como partícipes a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Alcaldía de Manizales.

Alejandro Franco Castaño, Director de los posgrados en Legislación Tributaria y de Aduanas, y de Derecho Administrativo  de la Universidad, informó: «es un evento académico que se seguirá realizando cada año para darle realce a la importancia de estos temas tributarios y también para ayudar a difundir nuestros programas”.

Entre los temas tratados se encontró la factura electrónica y el régimen especial de las sociedades, así como la obligación de declarar renta por parte de las personas naturales.

Conozca imágenes del I Foro en Derecho Tributario

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde