U. de Caldas realizará Segunda Conferencia de la primera parte del ciclo: Memoria, espacio y sociedad

SOBRE EL BUEN VIVIR

12/03/2019

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) y el Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas realizarán la segunda conferencia de la parte del ciclo: Memoria, espacio y sociedad el próximo jueves 14 de marzo de 2019.

La conferencia titulada “Algunos principios para construir una concepción de buen vivir y algunos errores que deben evitarse”, estará a cargo del PhD. en Filosofía por la Universidad de Oxford, Inglaterra y docente de la Universidad de Wooster (USA), Garrett Thomson.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Humberto Gallego Gamboa a partir de las 5:00 p.m.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos