U. de Caldas realizará jornada de bienvenida a la vida universitaria para los nuevos estudiantes

ENTRE EL 5 Y EL 8 DE FEBRERO DEL 2019

28/01/2019

La Universidad de Caldas a través de la Rectoría, Vicerrectoría Administrativa, Vicerrectoría Académica y Bienestar Universitario, realizarán la jornada de bienvenida a la vida universitaria para los nuevos estudiantes de la Institución. La jornada tendrá lugar el 5, 6,7 y 8 de febrero del 2019.

En nombre de la Universidad de Caldas damos un caluroso saludo, lleno de entusiasmo y celebración por este día en que comienzan a hacer realidad sus sueños profesionales y de vida. Es un orgullo inaugurar el compromiso que les llevará  por una  experiencia académica, cultural y de vida, única y de mucho éxito.

Compartir con los futuros compañeros y profesores, aprender sobre sus derechos y deberes, conocer los servicios y beneficios que se pueden tener con sus logros académicos, son parte de los propósitos de esta jornada de inducción a la Vida Universitaria.

Apertura: el martes 5 de febrero desde las 8:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas:

8:00 a.m. Plan de emergencia, Salud Ocupacional.

8:15 a.m.  Palabras de bienvenida y presentación del Equipo Directivo a cargo del Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez.

9:15 a.m. Presentación de los representantes estudiantiles a los Consejos Académico y Superior de la Universidad de Caldas. Asociación Palenque Vivo. Cabildo Indígena Universitario. Oficina de Registro Académico. Semilleros de Investigación. Centro de   Biblioteca. Campus Universitario.

10:45 a.m.  Receso.

11:15 a.m. Reunión preparatoria por Facultades para el Desafío U. Caldas 2019. Coordina Bienestar Universitario.

Conozca aquí la programación completa de la jornada de bienvenida a la vida universitaria

Redacción: Margarita Laverde