U. de Caldas presente en las regiones

DIÁLOGOS PARA FOMENTAR LA EDUCACIÓN RURAL

U. de Caldas presente en las regiones

24/8/2018

La Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria liderará a partir de la próxima semana una serie de encuentros entre autoridades,  academia, líderes sociales y  emprendedores en diferentes municipios del departamento con el propósito de establecer  alianzas multinivel para favorecer el encadenamiento de los procesos productivos, sociales y políticos de los jóvenes rurales, con especial énfasis en las mujeres.

Estos espacios de diálogo se llevaran a cabo entre el 28 y el 31 de agosto en los municipios de Anserma, Riosucio, Pensilvania y La Dorada y hacen parte de las actividades del convenio celebrado entre esta la Universidad y Ministerio de Educación Nacional, encaminado a  beneficiar a la población de los municipios del departamento de la oferta institucional a través de formación complementaria a través del proyecto denominado: “Alianzas para el desarrollo territorial a partir de la innovación y la valorización del patrimonio biocultural” .

Redacción: Daniela Sánchez Ríos