U. de Caldas presenta su oferta académica en XXII Feria de Universidades de Manizales

PARTICIPE EN EVENTO, QUE TENDRÁ LUGAR HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

29/09/2017

Las universidades de Manizales, entre ellas la Universidad de Caldas, la Policía Nacional Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez y Manizales Campus Universitario realizan del 28 al 30 de septiembre del 2017 la XXII Feria de Universidades de Manizales, con el fin de promover los programas de educación superior que se ofertan en la ciudad.

Claudia Liliana García, de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, informó: “esperamos recibir a unos tres mil estudiantes de colegios públicos y privados de Manizales, así como de municipios cercanos. La U. de Caldas es de las más visitadas en esta feria precisamente por el amplio número de programas que tenemos para ofrecer”.

“Entre los programas más preguntados se encuentran medicina, ingenierías y carreras de las áreas de las humanidades”, agregó. Participe este sábado 30 de septiembre del 2017 en el último día de la feria, que tendrá lugar en Expoferias de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Conozca imágenes de la XXII Feria de Universidades de Manizales

Conozca más detalles de la XXII Feria de Universidades de Manizales

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde