U. de Caldas participará en Taller Internacional Estudios del Paisaje

SOBRE PLANIFICACIÓN, GESTIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN PAISAJES

U. de Caldas participará en Taller Internacional Estudios del Paisaje

6/11/2018

La Universidad de Caldas participará en el VI Taller Internacional Estudios del Paisaje: Planificación, Gestión y Ordenamiento Territorial en Paisajes, que se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre del 2018 en el Auditorio Dabar de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El taller busca propiciar un espacio de encuentro y discusión en relación con el escenario que se plantea a la luz de la entada en vigencia del nuevo plan de manejo del Paisaje Cultural Cafetero y cómo incorporar la perspectiva patrimonial y del paisaje en el actual contexto de ordenamiento, gestión y gobernanza.

Este evento es organizado por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Pereira en asocio con la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, en el Observatorio para la Sostenibilidad del Patrimonio en Paisajes.

Conozca aquí la programación del taller

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde