U. de Caldas participará en la séptima versión del Congreso Internacional de Publicaciones Universitarias

Evento que se realizará en el marco de la 22° Feria Internacional del libro de Bogotá

Del 12 al 23 de agosto se realizará la 22° Feria Internacional del Libro de Bogotá. Dentro de este evento se realizará, del 12 al 14, la séptima versión del Congreso Internacional de Publicaciones Universitarias, a la que asistirá la Universidad de Caldas.

En esta actividad participarán cerca de 300 asistentes y más de 25 expertos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, España, Estado Unidos, Italia, México, Reino Unido, República Dominicana y Colombia.

Las conferencias se realizarán el salón León de Greiff en Corferias y estarán a la vanguardia de la tecnología desde las perspectivas y experiencias mundiales en el sector empresarial:

E-book: publicaciones digitales

E-searching: Google Book Search

Marco legal: Open Access, Copyleft, Copyright, ColorIURIS

Web 2.0

Publicaciones académicas certificadas (ISI, Redalyc, Scielo, Publindex).

El evento está dirigido a editores, coordinadores editoriales, bibliotecólogos, copieditores, correctores de estilo, directores editoriales, directores y gerentes comerciales, diseñadores, mercadotecnistas, escritores, estudiantes, profesores universitarios, publicistas y todos aquellos interesados en las publicaciones académicas.

Interesados en conocer la programación y las inscripciones, ingresar al siguiente enlace: http://www.congresointernacionaldepublicacionesuniversitarias.org