U. de Caldas logró favorabilidad del 99%, según encuesta de Manizales Cómo Vamos

16/03/2020

La Universidad de Caldas logró de nuevo una destacada favorabilidad en la Encuesta de Opinión Ciudadana que realiza la iniciativa Manizales Cómo Vamos. El informe más reciente, con cifras del 2019, muestra que este indicador de la institución está en el 99% y se mantiene frente a los resultados del 2018.

Además, la medición también indica que la Universidad de Caldas es conocida por el 96% de los encuestados, porcentaje que se incrementó frente al 2018, cuando fue del 93%. El total de encuestados fue 1.014.

Según el informe, la Encuesta de Opinión Ciudadana captura las opiniones de los ciudadanos mayores de 18 años de Manizales en torno al clima de opinión, la calidad de vida de las personas, el clima de opinión económica, el empleo, las condiciones de alimentación, la educación, y las condiciones de salud. Consulta por el equipamiento del barrio, las condiciones de la vivienda, la seguridad de la ciudad, el espacio público, la movilidad vial y el medio ambiente.

Redacción: Adriana Osorio García