U. de Caldas hizo parte de Tertulias de la ciencia, tecnología e innovación

INVITACIÓN DE SUMA INVESTIGACIONES

U. de Caldas hizo parte de Tertulias de la ciencia, tecnología e innovación

25/10/2017

Investigadores, grupos de investigación, semilleros de investigación y comunidad académica se dieron cita este miércoles 25 de octubre del 2017 en la Universidad Autónoma de Manizales, para participar en las Tertulias de la ciencia, tecnología e innovación.

Esta fue una invitación de SUMA investigaciones a la que se unió la Universidad de Caldas y en la que se desarrollaron mesas temáticas en torno a:

1. Financiación de la ciencia.
  2. Regalías.
  3. Recurso humano.
  4. Estructura orgánica de la Ciencia.

Consuelo Vélez Álvarez, Jefe de Investigaciones de la U. de Caldas, expresó: “nos reunimos desde SUMA Investigaciones de cara a hacer una discusión sobre la propuesta nacional de Tertulias de la Ciencia y discutiendo algunos elementos que se han venido socialización en función de las propuestas de las regiones, para mejorar todo lo que tiene que ver con ciencia, tecnología e innovación”.

Nos hemos unido todas las universidades de la ciudad, con el fin de hacer un aporte desde la región a esta discusión”, agregó la Jefe de Investigaciones de la Universidad.

Conozca imágenes de las Tertulias de la ciencia, tecnología e innovación

Informes: Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 215.

Redacción: Margarita Laverde