U. de Caldas hizo apertura de Maestría en Estudios Territoriales

U. de Caldas hizo apertura de Maestría en Estudios Territoriales

8/02/2017

estterri

Con ocho estudiantes se dio apertura a la Maestría en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas. Los nuevos integrantes de la comunidad universitaria participaron en la conferencia inaugural del Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad de la Institución, el pasado 3 de febrero del 2017.

Luis Fernando Sánchez Jaramillo, Director de la Maestría en Estudios Territoriales de la U. de Caldas, explicó: “participaron en el ciclo, que fue orientado por el docente de la U. de Caldas, Jorge Andrés Rivera Pabón, quién presentó la conferencia titulada Habitar el territorio de memoria de la modernización: auge y declive del complejo industrial cafetero urbano”.

“Los estudiantes que participan en todo el ciclo reciben créditos académicos y además esta es la forma académica de recibirlos en la Institución caldense”, agregó.

Conozca imágenes dela apertura de la Maestría en Estudios Territoriales de la U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde