U. de Caldas, galardonada en VI Festival internacional de Clarinete y Saxofón  de  Medellín

Y EN EL V CONCURSO DE INTERPRETACIÓN  MUSICAL GABRIEL URIBE GARCÍA-  IN MEMORIAM

20/06/2018

En el VI Festival internacional  de  Clarinete y Saxofón  de  Medellín y V Concurso de interpretación  musical Gabriel Uribe García-  In Memoriam, la Cátedra  de Saxofón de la Universidad de Caldas tuvo como galardonados al egresado Daniel Cardona, con el primer puesto, y a Wendy Giraldo, con el tercer puesto en dicho concurso.

Así  mismo los estudiantes Mateo Franco y Juan David  Valencia clasificaron  a la ronda final del concurso. La participación  de la Cátedra  de Saxofones se complementó con el concierto del Ensamble de Saxofones de la Institución, al igual que con la participación  de su docente Agustín Castro como artista y docente  invitado al Festival.

Conozca imágenes de la representación U. de Caldas en el VI Festival internacional  de  Clarinete y Saxofón  de  Medellín y V Concurso de interpretación  musical Gabriel Uribe García-  In Memoriam

Redacción: Margarita Laverde