U. de Caldas expuso viajes a través de la imagen, el arte y la reparación

EN EXPOSICIÓN DE FAMILIAS VÍCTIMAS DE EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES Y DE DESAPARICIÓN FORZADA

U. de Caldas expuso viajes a través de la imagen, el arte y la reparación

19/12/2017

Familias víctimas de ejecuciones extrajudiciales y de desaparición forzada, pertenecientes a la Organización Voces Unidas Exigiendo Justicia, son las protagonistas de la Exposición Fotográfica Gramáticas del dolor, viajes a través de la imagen, el arte y la reparación, que se realizó en la Universidad de Caldas el pasado 14 de diciembre del 2017.

La muestra permitió socializar los símbolos reparadores construidos a través del arte. El Rector de la U. de Caldas, Felipe César Londoño López, destacó el trabajo del Centro de Estudios Sobre Conflicto, Violencia y Convivencia Social (Cedat) en este proceso.

 

“Este es un proyecto muy interesante que se realiza con comunidades víctimas del conflicto, que buscan básicamente reparar los procesos de memoria. El tema de la reconstrucción de la memoria es una pequeña parte de grandes acciones que realiza la U. de Caldas”, agregó el rector.

 

Conozca imágenes de la Exposición Fotográfica Gramáticas del dolor, viajes a través de la imagen, el arte y la reparación

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido