U. de Caldas estudiará el proceso de paz en Colombia: balance del pos-acuerdo y perspectivas para la construcción de la paz

EN LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

30/8/2018

La Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas convocan al evento denominado “El proceso de paz en Colombia: balance del pos-acuerdo y perspectivas para la construcción de una paz estable y duradera”.

El evento tendrá lugar este viernes 31 de agosto del 2018 de 10:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, del Campus Palogrande U. de Caldas.

El conferencista invitado será Stefan Peters, Director Académico del Instituto Colombo Alemán para la Paz (Capaz).

Redacción: Margarita Laverde