U. de Caldas estará presente en el Encuentro Anual en Biología Experimental 2019 en Orlando – Florida (USA)

EL PROFESOR JORGE EDUARDO DUQUE PARRA REPRESENTARÁ LA INSTITUCIÓN

13/03/2019

El Docente de anatomía y neuroanatomía del Programa de Medicina de la Universidad de Caldas, Jorge Eduardo Duque Parra, estará presente en el Encuentro Anual en Biología experimental 2019 que tendrá lugar entre el 6 y 9 de abril de 2019 en Orlando- Florida.

El evento reunirá a científicos y educadores de ciencias básicas como anatomía, histología, microbiología, patología, entre otros, para abordar a través de 50 simposios temas de investigación y enseñanza de ciencias educativas, desarrollo profesional e investigación de ciencias clínicas.

“Voy por Colombia a presentar un hallazgo que tenemos de una parte del cráneo de los humanos; ese trabajo fue aceptado y será sustentado ante la sociedad americana y gente de muchas partes del mundo”, indicó Duque Parra.

El evento incluirá conferencias plenarias, talleres, sesiones de posters, oportunidades para establecer contactos, exhibiciones de servicios, equipos y suministros.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos