U. de Caldas destaca experiencias y promueve campaña para conectarse con egresados

INICIATIVA DE LA OFICINA DE EGRESADO

06/08/2019

Resaltar la labor de egresados destacados de la Universidad de Caldas y mejorar la comunicación con este grupo es el objetivo de las campañas que lidera la Oficina de Egresados de la institución.

Andrea Grisales, profesional en Gestión de Proyectos de la Universidad, explicó que se elaboran varios videos con egresados destacados, quienes cuentan sus experiencias desde los distintos campos laborales en los que se desempeñan. “Esto es importante para entender que hay egresados que impactan de manera positiva procesos en la región o en el país. Además, contar estas experiencias genera motivación y sentido de pertenencia por la institución”, indicó Grisales.

A esta estrategia se suma la campaña para conectarse más con este grupo objetivo y que consiste en que los egresados actualicen sus datos en el siguiente link: https://bit.ly/32fNIcl

De esta manera se busca una comunicación más efectiva con los egresados y que ellos se enteren de los beneficios y nuevas ofertas de la universidad.

Video egresada Luz Stella Artajo, ingeniera de alimentos

Video egresada Natalia Yepes.

Redacción: Adriana Osorio García