U. de Caldas certificó el Curso de Formación Especializado en el Sector Lechero en el Norte de Caldas

15 PERSONAS CERTIFICADAS EN SALAMINA (CALDAS)

29/11/2018

Continúa el ejercicio de certificación del Curso de Formación Especializado en el Sector Lechero. Está vez, en una ceremonia realizada en el municipio de Salamina, 15 personas relacionadas con el sector productivo, recibieron su certificación por haber cursado y aprobado el programa de 6 módulos de formación que corresponden a un total de 96 horas.

La certificación se da gracias al convenio N. 864 celebrado entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Proyección.

La Vicerrectora de Proyección Universitaria, Patricia Salazar Villegas, envió un mensaje de felicitación a todas aquellas personas que hicieron parte de este proceso: “estamos convenidos que desde la U la formación debe de ser pertinente, el tema productivo y lechero son uno de los sectores más importantes de la economía y esperamos que se hayan cumplido las expectativas”.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos