U. de Caldas celebrará graduación en la región: en Pereira y en Quinchia (Risaralda)

ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE DEL 2018

3/12/2018

La Universidad de Caldas realizará dos actos de graduación en la región: el primero tendrá lugar este martes 4 de diciembre del 2018 en Pereira (Risaralda) y el segundo, el miércoles 5 de diciembre en Quinchia (Risaralda).

En Pereira (Risaralda) la Facultad de Ciencias Agropecuarias graduará a 14 estudiantes del Programa Técnico Profesional en Producción Agrícola y a 19 estudiantes del Programa Tecnólogo en Gestión de la Empresa Agrícola.

Por otra parte, en Quinchía (Risaralda) se entregarán los títulos a 17 estudiantes del Programa Técnico Profesional en Producción Agrícola, a 22 estudiantes del Programa Técnico Profesional en Producción Cafetera y a 21 estudiantes del Programa Tecnólogo en Gestión de la Empresa Agrícola.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde