U. de Caldas asesora a jóvenes con iniciativas culturales, sobre presentación a convocatorias

EN ASOCIO CON CLÚSTER CULTURAL EJE CAFETERO E INCUBADORA DE EMPRESAS CULTURALES

10302096_726510894077445_4838225838813209427_n

01/8/2014

En la Universidad de Caldas se realizó el pasado 31  de julio del 2014 la socialización de convocatorias culturales locales y nacionales, en un encuentro que organizó el Departamento de Diseño Visual de la Institución, junto con los proyectos Clúster Cultural del Eje Cafetero y la Incubadora de Empresas Culturales.

En esta oportunidad se socializó la convocatoria del Programa Nacional de Concertación Cultural, herramienta a través de la cual el Ministerio de Cultura apoya proyectos de interés público que desarrollen procesos artísticos o culturales, y que contribuyan a brindar espacios de encuentro y convivencia en sus comunidades.

Diana Carolina Montoya Ballesteros, miembro de los proyectos de investigación y de proyección del Departamento de Diseño Visual de la U. de Caldas, explicó que con estas socializaciones lo que se busca es dar a conocer qué convocatorias culturales se encuentran vigentes yasesorar a quienes tienen intención de presentarse y no saben cómo hacerlo.

“Queremos compartir la experiencia que tiene la U. de Caldas en la presentación a convocatorias, para que tengan un soporte y una guía sobre temas como definición y formulación de necesidades, temáticasdocumentación y asuntos legales, entre otros temas que de no ser abordados correctamente pueden dejar a una persona o institución fuera de una convocatoria”, explicó Montoya Ballesteros.

Conozca imágenes de la socialización de convocatorias culturales locales

Informes: Vivelab Manizales U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 12 606.

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet