U. de Caldas apoya su movilidad académica internacional

PARTICIPE EN CHARLAS SOBRE PROCESO

U. de Caldas apoya su movilidad académica internacional

4/09/2017

Estudiantes de la Universidad de Caldas participaron el pasado 30 de agosto del 2017 en una serie de conversatorios sobre movilidad académica internacional. La U. de Caldas tiene alrededor de 140 convenios vigentes. Conozca todos los detalles sobre movilidad académica internacional en http://internacional.ucaldas.edu.co

Mónica Martínez, de Internacionalización y Movilidad Académica U. de Caldas, informó: “dentro de la función misional de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria a través de Internacionalización una de las líneas sobre las que trabajamos es apoyar la movilidad saliente, tanto para semestres completos como para estancias cortas”.

Requisitos generales para realizar movilidad académica internacional:

– Haber cursado y terminado al menos el 50% de los créditos académicos.

– Tener matricula vigente en la Universidad de Caldas.

– La movilidad puede hacerse con cualquier promedio, pero al momento de postular, si se quiere aplicar al mismo tiempo a un eventual apoyo económico, se debe certificar un promedio general acumulado (PGA) mayor o igual a 3.8.

– No encontrarse sancionado disciplinariamente ni tener procesos disciplinarios en curso al momento de realizar la solicitud de movilidad, ni antes de viajar.

Prográmese con los próximos conversatorios:

Miércoles 6 de septiembre del 2017.

Hora: 10:30 a.m.

Lugar: Auditorio Danilo Cruz Vélez, Campus Central U. de Caldas.

Miércoles 6 de septiembre del 2017.

Hora: 4:30 p.m.

Lugar: Auditorio Danilo Cruz Vélez, Campus Central U. de Caldas.

Conozca imágenes del encuentro denominado U. de Caldas apoya su movilidad académica internacional

Informes: en el correo electrónico sandra.nieto@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde