Treceavo Salón de Diseño Visual Estudiantes – Egresados

DEL 27 AL 30 DE NOVIEMBRE

Treceavo Salón de Diseño Visual Estudiantes – Egresados

26/11/2020

Del 27 al 30 de noviembre se realizará el Treceavo Salón de Diseño Visual Estudiantes – Egresados, iniciativa que ha sido fortalecida y respaldada por 9 ediciones continúas del Festival Internacional de la Imagen, la Facultad de Artes y Humanidades y de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

En evento pretende establecer espacios para el intercambio de saberes dentro del festival de la imagen y de los conversatorios para posicionar y evidenciar los alcances del pregrado de diseño visual; además motivar a los estudiantes que desarrollan propuestas de diseño desde los parámetros de la excelencia académica con una oportunidad de exponer su talento y evidenciar su proceso.

Esta exposición da la oportunidad a los diseñadores visuales de intercambiar experiencias y compartir escenarios, incentivando la producción académica de alta calidad y factura profesional. Además la actividad se vuelve extensiva durante el año con los conversatorios realizados por profesores, alumnos y egresados, quienes por espacio de dos horas aproximadamente, realizan encuentros para hablar de temas de interés y que son dirigidos a la comunidad en general, dando visibilidad a la comunidad no solo de temas de diseño sino también de temas de interés general.

Más información:  salonestudiantes.dv@ucaldas.edu.co

Enlace del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo