Todavía está a tiempo de inscribirse en el encuentro digital ‘Colombia 4.0’

Hasta mañana sábado 7 de mayo, se podrá participar del encuentro Colombia 4.0, uno de los eventos más importante de Industrias Creativas, Digitales e Industria TIC en el país.

El evento  se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, sin embargo, los ciudadanos lo pueden disfrutar a través de la virtualidad. En esta ocasión, el evento cuenta con 211 panelistas, 130 conferencistas virtuales, 211 speaker de 18 países y 81 conferencistas presenciales.

Los expertos realizan su conferencia alrededor de diversos temas como: gobierno digital, habilidades digitales, animación, videojuegos, innovación 4.0, emprendimiento, tech & funding, entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse y ser parte de este encuentro que se lleva a cabo en el país, lo podrán hacer a través del siguiente link: Inscripciones.

Para mañana 7 de mayo se tiene programados Shark Tank para industria digital, ‘Conviértete en una mujer TIC’, y por último, un espacio para ciudades inteligentes.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo