Todavía está a tiempo de aplicar a la convocatoria académica del XXII Festival Internacional de la Imagen

ImagenFest

Académicos, investigadores, profesionales, docentes y estudiantes de pregrado y posgrado de todo el país podrán aplicar con ideas y proyectos a la convocatoria académica del Festival Internacional de la Imagen que estará abierta hasta este viernes 31 de marzo de 2023.

La convocatoria académica del ImagenFest es una oportunidad para que productos de investigación e investigación + creación sobre diseño, comunicación, innovación tecnológica, creación interactiva, entre otros, sean reconocidos en un espacio de referencia académica del ámbito internacional (invitados de Chile, Perú, Argentina, Estados Unidos, Francia, España, Portugal y Nueva Zelanda, entre otros países, se han reunido en sus diferentes versiones).

Con los XENOPaisajes como temática principal, esta versión número 22 del ImagenFest, invita a dialogar en torno a los espacios no convencionales, a lugares distintos que hoy se han vuelto cotidianos gracias a las nuevas formas de habitar las ciudades y el mundo.

Conozca aquí los detalles de la convocatoria académica:

CONVOCATORIA ACADÉMICA

Abierta hasta el 31 de marzo de 2023.

Ponencias: Trabajos de investigación e investigación-creación finalizados o en desarrollo con contribuciones al área de conocimiento. Serán presentaciones orales de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas y respuestas como parte del XIX Foro Académico Internacional de Diseño y Creación.

Pósters: Son ideas de investigación novedosas o un trabajo exploratorio. El formato será a modo de exposición en una franja del Festival.

-Paneles: Grupos moderados por expertos en un tema particular que responden a preguntas del moderador o de la audiencia. Cada panel tendrá una duración de 90 minutos.

Los interesados podrán consultar los lineamientos e inscribirse aquí.

+ información en: convocatoria@festivaldelaimagen.com

El Festival Internacional de la Imagen, uno de los eventos de cultura digital y artes electrónicas más representativos de Latinoamérica, se realizará durante este año del 29 de mayo al 4 de junio en Manizales y Bogotá. Este es una estrategia de proyección de la Universidad de Caldas.