SEXTA CÁTEDRA VIRTUAL VISIONARIA

26/10/2021

La sexta Cátedra virtual Visionaria presenta una nueva sesión este jueves 28 de octubre a partir de las 5:00 p.m., con el tema “¿Tienen las mujeres usuarias de sustancias necesidades especiales de atención?”.

Para esta ocasión, la invitada será Angélica Ospina Escobar, docente investigadora del programa Política de Drogas del Centro de Investigación y Docencia Económica CIDE de México. La ponente es doctora en Estudios de Población y sus temas de investigación son el uso problemático de las drogas, la reducción de daños, género, curso de vida, y la sociología de las emociones.

La coordinadora de la Cátedra, Ángela García, manifiesta que este tema permitirá ahondar sobre la situación real de las mujeres, puesto que hasta el momento, la Cátedra ha tratado temas relacionados con las políticas, adicciones, jóvenes, rutas de atención, iniciativas desde las universidades, entre otros.

Este espacio es desarrollado por el semillero de investigación Visionarios, Cultura y Droga, con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el departamento de Desarrollo Humano.

Link del evento.

Anexo:
Audio Ángela García. – coordinadora de la Cátedra.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo