Tercera sesión de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 2:30 P.M.

Tercera sesión de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda

04/11/2020

El viernes 6 de noviembre a partir de las 2:30 p.m. se llevará la tercera sesión de este periodo académico de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda a través de la plataforma Google Meet.

El coordinador de la cátedra, Miguel Ángel Rivera Fellner, comenta que en esta oportunidad se tendrá a la egresada del programa de Antropología Johana Ramírez, quien hablará de su trabajo en el laboratorio de antropología abierta donde trata de comprender la situación de las mujeres migrantes venezolanas en el territorio colombiano.

El encuentro, organizado por el Departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas, y es dirigido tanto a docentes y estudiantes como ciudadanía en general interesada por esta temática.

Facebook Live.

Link Meet.

Anexo:

Audio coordinador de la cátedra Miguel Ángel Rivera Fellner.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo