Tercera cohorte del diplomado en Análisis de datos sociales

Inscríbase hasta el 8 de agosto

El Laboratorio de estudios sociales comparados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para la tercera cohorte al diplomado en Análisis de datos sociales.

El contenido del programa está organizado en cuatro módulos, diseñado y orientado por docentes expertos en el análisis de datos. Cada módulo está pensado para las ciencias sociales y afines, por lo que se tendrán casos específicos con información real usada en proyectos de investigación alrededor de problemáticas sociales.

Módulos:

• Análisis de información cualitativa.
  • Análisis de información cuantitativa.
  • Análisis de información espacial.
  • Visualización de datos en ciencias sociales.

El diplomado se centra en el análisis de información de problemáticas sociales con fuentes de información cualitativa, cuantitativa, espacial y su respectiva visualización. Esto se logrará a través de una metodología práctica, analizando casos y experimentando con las herramientas informáticas.

En cada sesión se hará una exposición por parte del docente de los elementos prácticos y de los procesos metodológicos previos al ejercicio. Se cuenta con material de apoyo planeado por cada docente.

Las inscripciones serán hasta el 8 de agosto. El programa dará inicio el 13 de agosto y se desarrollará los días sábados de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Valor de la inversión:

• Profesionales: $1.200.000
  • Estudiantes, egresados y docentes Universidad de Caldas: $960.000

Mayor información.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo