Tercer Seminario de Lingüística Francesa “Fosilizaciones e hispanismos”

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE A TRAVÉS DE FACEBOOK
Tercer Seminario de Lingüística Francesa “Fosilizaciones e hispanismos”

10/11/2021

El programa de Lenguas Modernas celebrará el tercer Seminario de Lingüística Francesa “Fosilizaciones e hispanismos” este viernes 12 de noviembre desde las 4:30 p.m. a través del Facebook Live de la Facultad de Artes y Humanidades.

El evento abordará el tema de los errores fósiles y los hispanismos frecuentes que aparecen en el aprendizaje de la lengua francesa por parte de los alumnos, ofreciendo explicaciones y correcciones a los participantes con el fin de mejorar si nivel en esta segunda lengua.

El Seminario es la continuación del taller de Lingüística Francesa “Hispanismos y errores fosilizados”, en el cual se trató la dimensión léxica e inicios de la dimensión gramatical, donde también se presentaron errores frecuentes que cometen los alumnos.

El Seminario estará a cargo de Guillaume Bruno Roux, doctor en Ciencias del Lenguaje de la Universidad de Montpellier, y docente del departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo