Tercer reto de la campaña “La U. el corazón de todos”

RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS CON LOS COMPAÑEROS UNIVERSITARIOS

Tercer reto de la campaña “La U. el corazón de todos”

30/04/2021

La Oficina de Bienestar Universitario presenta  el tercer reto de la campaña denominada “La U. el corazón de todos”, una iniciativa que pretende generar un mensaje de vida y amor por la institución y por todos aquellos que hacen parte de ella.

En esta oportunidad el reto procura que los participantes compartan su vida laboral, académica, cultural, social, con personas que hacen parte de la Universidad; generando así una puerta hacia la construcción de nuevos sentidos para la vida. Por lo anterior se invita a la comunidad académica a compartir esas buenas prácticas de convivencia con sus compañeros.

A continuación se presentan los pasos del nuevo reto:

• Diligenciar el formulario en línea.
  • Subir una foto de un momento especial con los compañeros.
  • Colocar la nueva imagen denominada “Cuando los corazones se juntan o buenas prácticas de convivencia”, en los estados e historias de redes sociales durante 24 horas.

Participe aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo