Tercer Encuentro de Actividades de Investigación – Formación en Ingeniería EAIFI

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PÓSTERS Y PONENCIAS ORALES

23/11/2021

Se encuentra abierta convocatoria para la presentación de posters y ponencias orales en el tercer Encuentro de Actividades de Investigación – Formación en Ingeniería EAIFI, el cual se desarrollará el 16 y 17 de diciembre en la Universidad de Caldas.

EAIFI es un espacio en el que estudiantes de pregrado de facultades de ingeniería del país tienen la oportunidad de presentar los avances o resultados de sus proyectos académicos o de proyección en investigación por medio de posters o ponencias orales.

Requisitos categoría posters:

Para proyectos en curso con resultados preliminares o en estado de formulación.
Enviar poster en PDF y JPEG en tamaño real de 70 cm de ancho y 90 cm de largo (formato libre) con título, autores, afiliaciones, email de contacto, planteamiento del problema y su justificación, objetivo general, metodología (idealmente muy gráfica), resultados (preliminares para proyectos en curso y esperados para proyectos en formulación) y referencias.
Incluir el logo del evento en la parte superior derecha del poster.
Diligenciar formulario.

Requisitos categoría ponencia oral:

Únicamente para proyectos de investigación finalizados y con resultados.
Serán 10 minutos de exposición sincrónica remota con 5 minutos de preguntas.
Enviar presentación en PDF (formato libre) con portada (título, autores, afiliaciones, email de contacto), planteamiento del problema y su justificación, objetivos, metodología, resultados y discusión, conclusiones y Referencias.
Diligenciar formulario.

El evento contará con 28 ponencias orales y 25 posters expuesto en cuatro salas virtuales.

Envío de propuestas: eaifi@ucaldas.edu.co.

Inscripciones.

Más información aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo