Tercer día de la Jornada de Bienvenida a nuevos estudiantes

DESAFÍO U CALDAS 2019
Tercer día de la Jornada de Bienvenida a nuevos estudiantes

07/02/2019

En el tercer día de la Jornada de Bienvenida de los nuevos estudiantes U. de Caldas, la destreza física,  agilidad mental, el baile y de más aptitudes fueron protagonistas durante el día de actividades que buscan acercar a los jóvenes a su nueva vida universitaria.

Durante el día se llevó a cabo la actividad Desafío U. Caldas 2019, donde los jóvenes afrontaron una serie de retos físicos y mentales para acumular puntos y ser los ganadores. Una de las pruebas destacadas de la jornada fue la prueba de coreografía, donde cada grupo con el acompañamiento de profesores de baile, diseñaron una coreografía que presentaron en el Hall del Campus Central.

Los padres también hicieron parte de la jornada durante la Reunión de Padres de Familia, donde se les presentó los beneficios de la Oficina de Bienestar Universitario y del Centro de Acompañamiento a las Familias.

Este será el cronograma de mañana viernes 8 de febrero:

LUGAR Y HORA ACTIVIDAD FACULTADES QUE PARTICIPAN
8 am – 12 m